lunes, 10 de marzo de 2014

¿Que va a pensar de mi?

Ese debe ser una de las barreras mentales mas importantes que tenemos no me refiero a que te importe la gente mas cercana a ti tu familia gente importante en tu vida por supuesto es importante causar una buena impresionan y que tengan pensamientos positivos hacia  a ti

El problema es cuando esa frase se aplica a desconocidos a gente que es totalmente irrelevante en tu vida su opinión sus pensamientos hacia a ti no son importantes entonces perder el tiempo pensando en que va pensar de ti una persona es una perdida de tiempo haz lo que quieras hacer, di lo que quieras decir es irrelevante su pensamiento libérate , cada vez que te de pena hacer algo o hacer el ridículo bueno tu mente esta girando en el que dirán los demás le das importancia  a procesos cognitivos de los que nunca te vas a enterar puede que piensen lo peor pero si no te lo dicen no importa y aunque te lo digan solo son opiniones tu sabes que valor darles

Deja de vivir para los demás y empieza a vivir para ti

¿Que pensara de mi?
A quien le importa ....

1 comentario:

  1. Si, cuanta verdad. Uno se la pasa a veces mas de la cuenta pensando en lo que pensarían los otros, que dirían. Y se oculta o deja de hacer. Igual siempre van a hablar. El que te quiere te quiere como sos y punto. Los demás son de palo. Ademas si uno necesita ayuda o sufre por algo ninguno de todos esos que hablan van a estar para ayudarte o hacerte un favor. Solo lo hacen para poner piedras en el camino. No se, al menos es lo que me parece a mi

    ResponderBorrar